Mary, female, age 28

Mary

Hi families, I’m an au pair/nanny

Mary aged 28
Gender: female
Nationality: Peruvian
Location: Spain
Membership No: 733196

Mary aged 28

Location: Spain
Main Language: Spanish
Other Languages: English
Religion: Non-religious
Marital Status: Single
Health: Excellent
Dietary Considerations: None
Allergies: None
Smoker: No
Height: 4' 11''
Weight: 53 Kg / 117.6865 lbs
Childcare Experience: 0-6 Months
Do you have Nanny Qualifications: No
Education: High School Education
First Aid Training: No
Swimmer: Yes
Drivers Licence: Yes
Willing To Drive: Yes
Part Of Au Pair Couple: No
Live In Or Out: Either
Full Time / Part Time: Either
References Available: No
Preferred Countries: Spain
Will Care For Elderly: Yes
Will Care For Special Needs: No
Will Care For Children Under Two: Yes
Max. Number Of Children: 3
Will Care For Pets: No
Will Do Housework: Light
Attending Language School: No
Preferred Location Type: City
Accept Smoking Family? Yes
Accept Single Parent Family? Yes - all

Available from: 31 Aug, 2018  Available to: 30 Dec, 2019

Upgrade now to contact Mary

Mary
Mary
Mary

Introduction of the au pair / nanny:

SAFETY WARNING: if you see any contact details here (unless you are a Premium family Member) DO NOT CONTACT THIS AU PAIR/NANNY but report it to us! It might be a scammer who will ask you for money.

"Niñera / au pair de Peru, 22, buscando trabajo con una familia agradable, ¡desde el 1 de septiembre!")

Querida familia de acogida,


Mi nombre es Mary, tengo 22 años y vivo en Madrid con mi prima. El nombre de mi madre es Elvira y ​​ella es ama de casa, el nombre de mi padre es Isidro y ​​él trabaja como albañil en diferentes obras. Somos una familia muy cercana, sociable y comunicativa. Mi familia es muy grande y me encanta. Mi madre tiene cuatro hermanas y cinco hermanos, y mi padre tiene una hermana y un hermano, así que tengo muchos tíos, tías y primos. Amo a los niños y soy la cuarta de cinco hermanas, así que siempre he estado cuidando a mi hermana cuando mis padres estaban trabajando y también a mis primos pequeños y a mis sobrinos en verano, preparando su comida, ayudándolos con la tarea de verano, jugando y haciendo manualidades juntos o ir a la piscina. ¡Siempre he estado rodeado de niños!

Cuando terminé la escuela secundaria, decidí estudiar arquitectura en Madrid, la capital de su pais. Para mí, fue una de las decisiones más importantes de mi vida. Vivir lejos de casa me ha enseñado a apreciar muchas cosas, a ser mucho más responsable de lo que era antes de ir y a madurar como persona. Creo que fue una muy buena oportunidad para aprender más sobre mí y fue para mí, por lo tanto, se lo recomiendo a mi hermanita. Siempre he sido muy activa y trabajadora, así que traté de ayudar en casa combinando mis estudios con diferentes trabajos mientras vivía lejos de casa, volviendo a Peru en verano para cuidar niños. Me encanta trabajar con niños porque saben cómo sacar lo mejor de mí y trato de enseñarles a hacer lo mejor que puedan. Es un trabajo muy gratificante.

Mi familia y mis amigos dicen que soy una persona muy maternal, responsable y cariñosa, además, amo a los niños, así que este año decidí cumplir mi sueño de ser una au pair. Ellos respaldan mi decisión y están muy felices por mí. Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir nuevas experiencias, conocer su estilo de vida, sus hábitos y su país, que admiro mucho. ¡Y qué mejor manera que hacer lo que amo! Me encanta pasar tiempo con niños y aprender todo lo que pueden enseñarme todos los días. Aprenden mucho de nosotros, pero aprendemos de ellos más de lo que pensamos. Para mí, es maravilloso verlos crecer con nosotros y aprender, poco a poco, a ser más independientes.

Tengo experiencia en el cuidado de niños de seis meses a trece años, niñas y niños también. En 2015 me hice cargo de Maria Fernanda, que tenía cinco, Maria Gracia de 4 y Maria Jose de tres. La experiencia fue genial Solía ​​despertar a los niños, desayunar juntos, ayudarlos a vestirse, ir a la piscina o jugar con sus muñecas porque les gustaba.
Después, me ocupé de Fransisco, a quien le encantaba ver cómo hacía figuras de plastilina para luego tratar de hacerlas por sí mismo. Violeta, era una chica muy responsable, así que solía ayudarla en su tarea de verano y cuando ella terminaba solíamos ir a la piscina. A veces, me vestía con ella y jugábamos a maquillarnos o a cocinar galletas, porque lo que más le gustaba era sorprender a su madre con galletas de chocolate hechas por ella misma.

Por otro lado, me gustó Ignacio. Era un bebé de seis meses y tuve que preparar sus biberones, alimentarlo, ayudarlo a desarrollar las habilidades que un bebé de su edad comienza a aprender, como girar de lado para explorar, entretenerlo con juguetes o ayudarlo a dormir.

Además de la experiencia de cuidado de niños, también me encanta leer libros y periódicos todos los días cuando tengo algo de tiempo libre, escuchando la radio y viendo películas, viajando y aprendiendo sobre otras culturas y formas de vida, conociendo gente nueva, hablando y compartiendo experiencias, saliendo con amigos o preparando el almuerzo o la cena con mi familia o con mis amigos también. Me gusta comer saludablemente, cocinar y probar nuevos sabores pero, con eso, me encanta hacer pasteles y galletas con mantequilla o chocolate, brownies, tartas de queso y batidos de frutas. Me parece muy entretenido enseñar a los niños cómo preparar postres y batidos divertidos.

Estoy muy emocionado con la oportunidad de conocerte mejor y ser un miembro de tu familia. Espero que te hayas divertido leyendo mi carta y sabiendo un poco más sobre mí y mi sueño.

¡Espero escuchar de usted!

Los mejores deseos,
Mary.